Así lo dio a conocer la Cámara de Agentes Oficiales de Loterías y Afines Bonaerense, a través de un comunicado. Desde hace varios meses que se pueden ver carteles de “Sube sin sistema” o “no cargamos Sube”, en varias agencias. La deuda es por más de $250 millones, que el gobierno actual está negociando pagar. La medida se tomó el 5 de diciembre de 2019 y, a partir de esa fecha, las agencias de quiniela bonaerenses dejaron de cargar tarjetas Sube, afectando a más de 400 mil usuarios, quienes se ven relegados y deben utilizar lugares como estaciones de trenes (sin pagar costo adicional) o pagar adicional en kioskos o locutorios.Según explicó Marcelo Iglesias, Presidente de la Cámara, a minuto1.com: “a mediados de octubre (2019) empezaron a demorarse los pagos a Nación Servicios generando ahora una deuda de 250 millones de pesos”.

Y precisó: “Hoy Nación Servicios, motivado por la millonaria deuda de la Provincia, no tuvo otra opción que interrumpir el servicio de recarga a las agencias y éstas, a los usuarios del transporte público”.

A través de un comunicado, la cámara sostiene que esta medida también afecta a la Cooperativa Río de La Plata, que es la encargada de administrar los seguros y las preparas de los agencieros.

“La Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense se mostró siempre muy crítica de la gestión que llevó a cabo el gobierno de María Eugenia Vidal en materia del juego”, se quejó Iglesias.

Lo positivo es que en los últimos días, la gestión actual pudo acordar una forma de pago con Nación Servicios y en las próximas semanas el servicio de carga estaría volviendo a funcionar con normalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .