Gran fiesta de las colonias de verano de San Miguel

Miles de chicos y adultos mayores de todas las sedes prepararon coreografías y desfilaron en el Polideportivo Bella Vista.

Con el fin de celebrar los 12 años consecutivos de las colonias, y a modo de cierre de esta edición 2020, San Miguel realizó un gran festejo con múltiples desfiles y shows musicales en el Polideportivo Bella Vista. Participaron miles de chicos y adultos mayores de distintos barrios, junto a sus amigos y familiares.

El intendente Jaime Méndez acompañó a los vecinos durante toda la jornada, realizada este viernes, y felicitó a los directores, profesores, guardavidas, porteros, enfermeros, auxiliares y administrativos que hicieron posible esta nueva temporada. También agradeció a las familias que confiaron, una vez más, en los equipos técnicos y profesionales que coordinan las colonias municipales.

Se trata de jornadas libres y gratuitas que se desarrollan en tres quincenas: comenzaron el lunes 6 de enero y se extenderán hasta el viernes 14 de febrero. A través de distintos juegos y actividades, tanto en las piletas como al aire libre, buscan fomentar el deporte y la recreación en niños y adultos mayores.

En estas vacaciones, más de seis mil vecinos disfrutaron las colonias en alguna de las seis sedes del distrito, ubicadas en los polideportivos Bella Vista, Reconquista, Colibrí, Indios, Vicentinos y el IOSE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s