Cuatro delincuentes se vieron involucrados en un intento de robo a un Sargento de la Policía Federal, quien se resistió e hirió a dos de ellos. Los malvivientes serían autores de un asesinato que ocurrió hace unos días en Parque Jardín.

Según informó Diario Crónica, el tiroteo se produjo en inmediaciones de la plaza que está ubicada en Primera Junta y Dorrego, en Barrio Rosa Mística de San Miguel.

Dos ladrones abordaron a un hombre vestido de civil, que resultó ser un Sargento de la Policía Federal Argentina. Este, se resistió y disparó hiriendo a ambos, que fueron “rescatados” por otros dos delincuentes que llegaron en un Chevrolet Corsa.

Según cuenta Crónica, uno de los delincuentes fue trasladado por sus compañeros al Hospital Mercante de José C. Paz, herido en el tórax. El otro malviviente fue llevado al Hospital Mariano y Luciano de La Vega, en Moreno, baleado en espalda y brazo.

Ambos, serían los asesinos de René Omar Rodriguez, de 55 años, un vecino de Parque Jardín, el cual se resistió a un robo en Pedro de Mendoza y Santa Ana. Ocurrió el pasado 28 de enero y los vecinos realizaron marchas durante la semana para pedir seguridad y justicia.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pilar se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa el doctor Martín Viscovich, fiscal de la Unidad Funcional N° 22 de Malvinas Argentinas, dependiente de San Martín.

Fuente: Diario Crónica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .