Último día de entrega de Tarjetas AlimentAr en San Miguel y Malvinas Argentinas

El operativo se llevará a cabo entre las 7 y las 14 horas de este viernes. En ambas ciudades, ya se entregó más del 80% disponible y los trámites se realizaron de forma rápida y ordenada. El lunes, la tarjeta llega a José C. Paz y Moreno.

El programa que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social, es parte del Plan Argentina Contra el Hambre que inició en los primeros días del gobierno de Alberto Fernandez.

Ya alcanzó a millones de beneficiarios en varias provincias del Gran Buenos Aires y, en estos días llegó con gran éxito al ex General Sarmiento. Así fue que en San Miguel y Malvinas Argentinas se entregaron más del 80% de las tarjetas disponibles, quedando para el último día, la entrega a quienes no la hayan retirado en la semana.

En San Miguel, el operativo se lleva a cabo en La Fábrica del Arte, Camila Rolón y Avenida Presidente Perón, Muñiz. En Malvinas, es en el Polideportivo de Grand Bourg, ubicado en Soldado Baigorria y Beaucheff.

Si tenés DNI extraviado o en trámite, podés acercarte igual, ya que RENAPER, validará tu identidad y podrás retirar la tarjeta. Luego, para utilizarla, sí o sí tendrás que realizar el trámite y tener el dni físico a la hora de pagar.

Un comentario en “Último día de entrega de Tarjetas AlimentAr en San Miguel y Malvinas Argentinas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s