De esta manera lo definió el “Radicalismo Auténtico”, liderado por Ricardo Alfonsín. Fue tras los dichos y el repartimiento de culpas, sin autocrítica, del ex Presidente en una charla/conferencia en Villa Langostura. Tras cuatro años de obsecuencia, empieza el divorcio entre el Pro y la UCR, y comienza a morir ese monstruo que crearon: Cambiemos.

El Radicalismo Auténtico, está liderado por los ex diputados Ricardo Alfonsín y Federico Storani y el presidente de la Convención Nacional de la UCR, Jorge Sappia, entre otros. Juntos, decidieron sacar un comunicado al verse ofendidos por los dichos de Mauricio Macri en una charla “casual” e “íntima” en la cual, el ex presidente despotricó contra todos los sectores, con nula autocrítica hacia su gestión.

En efecto, los radicales expresaron: que “el ex presidente Mauricio Macri, con sus últimas expresiones en Villa La Angostura, ha demostrado que es una persona sin valor y sin valores” que condujo “un gobierno reaccionario y conservador que fracasó rotundamente”

“Sin valor, porque es incapaz de reconocer los groseros errores de su gestión como presidente y el fracaso de sus políticas, que dejaron niveles récord de pobreza, la mayor inflación de los últimos 28 años, 3 años de recesión económica continua y un endeudamiento altamente condicionante”, dijeron los radicales en un comunicado, tras haber pasado cuatro años de su ayuda para que Macri llegue a la presidencia.

“Sin valores, porque carece de la más elemental solidaridad con quienes integraron su gobierno y con quienes formaron parte de la coalición electoral Cambiemos, que nunca fue una auténtica coalición de gobierno”, añadieron.

Los dirigentes señalaron que Macri “reparte culpas por el fracaso de su gestión al frente ‘del mejor equipo de los últimos 50 años’, entre sus partidarios y aliados electorales.
Trata de ponerse a salvo individualmente poniendo de manifiesto la total carencia de valores”.

“La historia y sobre todo la memoria colectiva de los argentinos, lo recordarán como lo que es: un hombre sin valor y sin valores que encabezó un gobierno reaccionario, conservador y que fracasó rotundamente”, concluyeron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .