Mario Ishii y Malena Galmarini firmaron un convenio para dar agua y cloacas a José C. Paz

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y la presidenta de AySA S.A., Malena Galmarini, firmaron un importante convenio para realizar obras que beneficiarán a los paceños con agua potable corriente y cloacas.

En una reunión realizada en el despacho del intendente Ishii, el municipio adhirió al Plan AySA Agua/Cloaca más Trabajo, que permitirá llevar adelante en forma más rápida y menos burocrática estas obras tan necesarias para el distrito.

Junto a Ishii y a Galmarini estuvieron presentes importantes funcionarios dado lo vital que es este plan para todo el Conurbano. Entre ellos se destacaron la presencia del secretario general de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires Dr. Federico Thea; y el diputado provincial por la Primera Sección electoral, José Pérez, el director gubernamental de Aysa Mario Russo y el director general Operativo de Aysa Alberto Freire.

También estuvieron presentes acompañando a Mario Ishii y Malena Galmarini, el jefe de Gabinete del municipio, Gastón Yáñez;el secretario de Acción Directa Pablo Mansilla, el secretario de Obras y Servicios Públicos de José C. Paz, Roberto Caggiano; el subsecretario de Proyectos Especiales, Ignacio Delgado; el director de Agua y Saneamiento Ambiental de la Municipalidad, Nelson Galeano; y el director de Proyectos Especiales, Guillermo Mirada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s