El aberrante hecho, ocurrió durante la tarde noche de ayer, en los alrededores de la estación Villa Astolfi, perteneciente al partido de Pilar. Al femicida lo descubrió un vecino que lo encontró tirando una bolsa con una pierna de una mujer que sería su ex pareja.

Según contaron medios locales, el hecho ocurrió a las 18:30 horas del lunes en las inmediaciones de la estación Villa Astolfi del Tren San Martín.

Un hombre, de unos 60 años y, según se supo luego, con un prontuario bastante extenso, fue descartando partes de un cuerpo humano en distintos tramos del recorrido del tren San Martín que se dirigía a Cabred.

En principio, hay testigos que aseguran que el hombre parecía fuera de sí e iba apurando a los pasajeros del tren. También, varias personas vieron rastros de sangre que caía desde una mochila.

Una vez que logró bajar en Villa Astolfi, se dirigió hacia un descampado en el cual arrojó una bolsa, que quedó enganchado de un alambrado. Allí un vecino del lugar, se acercó y advirtió la aberrante escena que parecía sacado de una película de terror: una pierna, aparentemente de una mujer, en el piso. Acto seguido comenzó a perseguirlo y dio alerta a los vecinos que llamaron al 911.

La policía acudió rápidamente y, el femicida, al verse rodeado, decidió apuñalarse el corazón, falleciendo minutos más tarde.

En la tarde del martes, en una investigación y rastrillaje, personal policial encontró restos en José C. Paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .