Será en el marco de la presentación del programa Argentina Unida por Educación y Trabajo que, como primera medida, tiene por objetivo el arreglo de escuelas. Estará acompañado por el Ministro Daniel Arroyo, Emilio Pérsico y la Intendenta Mariel Fernandez, en el Club Los Indios de Moreno, a las 16 horas.

El programa alcanzará, en un principio, a 50.000 trabajadores y trabajadoras de cooperativas, quienes percibirán $8.500 que, sumados al plan Hacemos Futuro, dará un total mensual de $17.000 para cada une. Está dirigido por el Ministerio de Desarrollo Social y empezará a implementarse, primero, en la Provincia de Buenos Aires y se extenderá en 13 provincias más.

“Es una primera medida para avanzar en la reconversión de los programas sociales en programas de empleo”, comentó Daniel Menéndez, subsecretario de Promoción de la Economía Social. “Va a abarcar en todo el país a 50 mil trabajadores y trabajadoras que durante febrero van a conformar cuadrillas de trabajo, porque entendemos que el trabajo es lo que va a resolver el problema de la pobreza”, sostuvo el funcionario.

El acto de esta tarde, que comenzará a las 16 horas, se llevará a cabo en el Club Los Indios de Moreno, ubicado en Piovano 2969.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .