Una mujer de 41 años fue abusada sexualmente por un vecino en un complejo de departamentos del barrio pilarense de Villa Verde. El sujeto habría ingresado por una pequeña ventana, sorprendiendo a la víctima mientras dormía, amenazándola con un cuchillo, para luego escapar robándole el celular.

Fuentes policiales aseguraron que el ataque sexual ocurrió cerca de las 4 de la madrugada del miércoles en un complejo ubicado en la calle Fragata Heroína al 1400. Un joven de 25 años ingresó violentando un ventiluz al inmueble de la víctima.

Allí, amenazándola con un cuchillo, abusó sexualmente de ella. Luego de violarla, tomó el celular de la mujer y escapó por donde había ingresado de manera inicial.

De acuerdo a lo que manifestaron las mismas fuentes, tanto el agresor como la víctima son vecinos y viven en el mismo complejo, a dos departamentos de distancia. El detenido sería un predicador evangélico, empleado en el Municipio de Escobar.

Con ayuda de una vecina, la mujer pudo alertar del ataque al 911, por lo que personal policial del Comando de Patrullas arribó al lugar, en donde fue entrevistada y relató el abuso sufrido.
Tras recibir las directivas judiciales correspondientes, los agentes del CPP, con apoyo del personal de la Comisaría 1ª de Pilar, allanaron el departamento del victimario y lograron detenerlo.

En ese mismo lugar, secuestraron el celular de la víctima, un Samsung A10 negro, y un cuchillo Tramontina que sería el que utilizó para atacarla. Luego de judicializarse el hecho, la mujer fue sometida a diferentes estudios médicos, mientras que el abusador está detenido e imputado, aunque permanece internado, por posible ingesta de algunos tóxicos, y su le asignó custodia policial. Incluso, al momento de su detención fue llevado por la policía en una ambulancia.

La causa fue caratulada como “abuso sexual con acceso carnal, amenazas calificadas por el uso de arma y hurto simple y aprehensión”, e intervienen la Fiscalía de Género de Pilar y la Comisaría de la Mujer.

Fuente: pilaradiario.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .