Tras una violenta discusión familiar, un hombre de 44 años fue degollado por uno de sus sobrinos, quien además, en el mismo altercado, hirió a cuchilladas a otro de sus parientes.

Pesquisas policiales detuvieron al autor del crimen, quien se cree que obró alcoholizado. Según fuentes, la víctima fatal fue identificada como Claudio Parodi.

Por su parte, el herido (40), tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Domingo Mercante, en la m,encionada ciudad, tras haber padecido una herida de arma blanca en el estómago en esa disputa.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocurrió días pasados, se produjo en una humilde finca situada en Ángel Gallardo, casi en el cruce con Joaquín V. González de dicho distrito.

Trascendió que en la reyerta, el autor del asesinato, de 33 años, se apoderó de un filoso cuchillo que había en la vivienda, oportunidad en la que agredió a sus familiares.

Claudio sufrió un corte en el cuello y otro en el abdomen, que le provocaron el deceso casi de manera instantánea. Néstor también, hirió a su otro familiar. Momentos después, los servidores públicos de la Comisaría 1ª , con apoyo de los integrantes del Comando Patrulla, concurrieron al escenario de la tragedia a raíz de un llamado al 911, oportunidad en la que apresaron al sujeto.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pilar se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Fuente: La Bonaerense

Foto solo a modo ilustrativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .