San Miguel: Derrota ante Sportivo Italiano en el tercer amistoso

El Trueno Verde se pone a punto, de cara al próximo torneo clausura de la Primera División B. Esta mañana cayó 1 a 0 como visitante ante el Azzurro. En el segundo partido, fue 1 a 1 con los suplentes.

La pretemporada para el equipo que dirige técnicamente Walter Marchesi, comenzó apenas arrancado el año. Luego de algunos análisis para ver cómo volvían al trabajo los futbolistas, el plantel completo se traslado al Camping de la Familia Metalúrgica, de la UOM, en Manuel Alberti donde concentraron una semana.

El sábado disputaron un amistoso ante Deportivo Metalúrgico, equipo que ascendió recientemente a la Primera división de la Liga Escobarense, a quien venció 1 a 0. El pasado martes enfrento a Independiente Chivilcoy, pero el partido debió suspenderse debido a las intensas lluvias.

Finalmente, en el día de hoy llegó un encuentro de preparación ante un rival directamente afiliado a AFA. Ante Sportivo Italiano cayó 1 a 0 e igualó 1 a 1 al cabo de dos tiempos de 45 minutos. En el primero, los once elegidos por Marchesi fueron los que se perfilan para ser titulares: Anchoverri; Pizarro, Agorreca, Mendez, Vaca; Pepe, Almirón, Gutiérrez, Sarmiento, Sena; Mendoza.

En el segundo turno, igualó 1 a 1 con gol de Iván Regulea. El equipo que paró Marchesi tuvo como protagonistas a varios pibes de inferiores que buscarán ganarse su lugar: Duarte, Chávez, Verón, Ríos, Regules, Campari, Ola, Abal, Martin ( Santini), Siamparelli (Gonzalez), Romero Neyra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s