El jueves por la tarde Mariel Fernández visitó la Colonia para Adultos Mayores que funciona en el camping SATSAID en la localidad de La Reja.

La intendenta felicitó a las profesoras y los profesores y agradeció al camping por compartir su lugar. “Me alegra que el Municipio siga al servicio de los adultos mayores y que puedan disfrutar. Es justo que puedan divertirse un poco después de tanto trabajo durante el año” expresó Mariel Fernández.

El camping cuenta con un gran parque, una pileta y parrillas que los adultos mayores disfrutan durante todo el día. Allí realizan distintas actividades supervisadas por profesoras y profesores especializados en distintas áreas, y cuentan con asistencia de enfermería permanente. Las actividades que se ofrecen son Tai Chi, yoga, expresión corporal, juegos en el agua y tradicionales como el tejo y el sapo.


Cada semana asisten centros de jubilados que provienen de distintos barrios y zonas de Moreno como Paso del Rey, La Reja, Trujui, Cuartel V, zona Sur y zona Norte de la ciudad. La coordinadora de la Colonia señaló que este año se duplicó el cupo: el año pasado era de 100 y ahora asisten aproximadamente 200 personas por semana. También contó que planifican actividades especiales para el adulto mayor como Zumba Gold y Voley adaptado. “Al terminar cada semana, hacemos una despedida donde los adultos nos cuentan cómo la pasaron, cómo se sintieron y la verdad que siempre recibimos abrazos y besos, es muy lindo” dijo la coordinadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .