Mariel Fernandez visitó la colonia de adultos mayores en La Reja

El jueves por la tarde Mariel Fernández visitó la Colonia para Adultos Mayores que funciona en el camping SATSAID en la localidad de La Reja.

La intendenta felicitó a las profesoras y los profesores y agradeció al camping por compartir su lugar. “Me alegra que el Municipio siga al servicio de los adultos mayores y que puedan disfrutar. Es justo que puedan divertirse un poco después de tanto trabajo durante el año” expresó Mariel Fernández.

El camping cuenta con un gran parque, una pileta y parrillas que los adultos mayores disfrutan durante todo el día. Allí realizan distintas actividades supervisadas por profesoras y profesores especializados en distintas áreas, y cuentan con asistencia de enfermería permanente. Las actividades que se ofrecen son Tai Chi, yoga, expresión corporal, juegos en el agua y tradicionales como el tejo y el sapo.


Cada semana asisten centros de jubilados que provienen de distintos barrios y zonas de Moreno como Paso del Rey, La Reja, Trujui, Cuartel V, zona Sur y zona Norte de la ciudad. La coordinadora de la Colonia señaló que este año se duplicó el cupo: el año pasado era de 100 y ahora asisten aproximadamente 200 personas por semana. También contó que planifican actividades especiales para el adulto mayor como Zumba Gold y Voley adaptado. “Al terminar cada semana, hacemos una despedida donde los adultos nos cuentan cómo la pasaron, cómo se sintieron y la verdad que siempre recibimos abrazos y besos, es muy lindo” dijo la coordinadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s