La tragedia ocurrió el pasado domingo, pero trascendió en las últimas horas. Un niño de 2 años, murió ahogado en una pileta de lona que se encontraba en el fondo de su casa.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo, aunque trascendió en las últimas horas, en una vivienda de la calle Los Laureles al 800.

De acuerdo a las fuentes policiales, la propia madre de la víctima relató que tanto ella como su hijito, se encontraban en la casa, hasta que en un momento determinado notó la ausencia del niño. Luego de algunos minutos de búsqueda, lo halló dentro de la pileta de lona que estaba instalada en el parque, en cuyo interior tenía unos 40 centímetros de agua.

Allí mismo, el menor fue asistido con ayuda de familiares y vecinos, trasladándolo de urgencia a la sala de Manuel Alberti, donde los médicos y enfermeras de ese lugar hicieron lo imposible para reanimarlo practicándole RCP. A pesar de los intensos masajes de reanimación, el niño no pudo reaccionar, constatándose su muerte por ahogamiento.

A la vivienda en donde sucedió el hecho, llegaron peritos de la Policía Científica y efectivos de la comisaría 4º para las diligencias de rigor. La autopsia del niño se llevó a cabo en la tarde del día lunes, en la Morgue Judicial de San Fernando y descartando la posibilidad de una muerte traumática, solo ahogamiento.

Fuente y foto: El Diario De Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .