Moreno: Policía mató a delincuente que intentó robar en una estación de servicio

Sucedió hace instantes en la intersección de las calles Avenida Roca y Lincoln, en Mariló. Hay un playero herido y un malviviente prófugo.

Según las primeras informaciones que maneja este medio, dos delincuentes intentaron cometer un ilícito en la Estación de Servicio YPF ubicada en Avenida Roca y Lincoln, Marilo. El hecho ocurrió minutos antes de las 15 horas, cuando se daba el cambio de turno entre los empleados.

Los dos delincuentes llegaron a bordo de una moto e intentaron asaltar a un hombre que resultó ser un policía vestido de civil, quien rápidamente repelió a los malvivientes a tiros. En la persecución logró darle a uno de ellos, quien murió al instante. El otro se dio a la fuga.

Un playero, de nombre Franco, fue alcanzado por una de las balas en una de sus piernas. Fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano de La Vega ubicado en Moreno. Fue enyesado y está fuera de peligro.

Empleados, le contaron a Diario Efecto que, en la zona son muy recurrentes los ilícitos. Hace un año, ya habían sufrido un intentó de robo y uno de los playeros se encargó de desarmar y golpear a los delincuentes.

Video de un intento de robo en la misma estación de servicio, en 2019.

2 comentarios en “Moreno: Policía mató a delincuente que intentó robar en una estación de servicio

  1. La policía no mata delincuentes los abate, vasta de generar ignorancia y protejer a los malvivientes y protejan al que todos los días sale para tratar de evitar que los maten por un celular, unos pocos pesos o por odió.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s