Mariel Fernandez y Gabriel Katopodis prometieron asfaltos para Moreno

La Intendenta y el Ministro de Obras de la Nación, se reunieron en pos de mejorar la calidad de vida de los morenenses. Fernandez contó que Katopodis asumió el compromiso de invertir en arreglos y asfaltos para las calles del distrito.

Luego de lo que fue la gestión de Walter Festa en Moreno, Mariel Fernandez intenta sacar adelante al Municipio. En ese contexto, desde que asumió, viene realizando reuniones con diferentes dirigentes y funcionarios a nivel provincial y nacional.

En el día de hoy, se reunió con Gabriel Katopodis, actual Ministro de Obras de la Nación, quienes coincidieron que, entre las necesidades más urgentes de Moreno, se encuentra el arreglo y asfaltado de calles.

Ante esta situación, “Katopodis asumió el compromiso de brindar la atención e inversión que necesita Moreno”, según comentó la Jefa Comunal.

Por lo pronto, se supo que en unos días comenzarán con las planificaciones en cuanto a asfaltado y arreglos de calles: “Pronto tendremos la ciudad que soñamos y merecemos”, cerró Fernandez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s