En circunstancias que aún se averiguan, un menor fue embestido por una formación del Tren San Martín, que se dirigía con destino a Retiro. El servicio está condicionado y no funciona entre Muñiz y José C. Paz.

Según las primeras informaciones, un menor de 10 años se encontraba circulando por las vías del Ferrocarril San Martín y fue alcanzado por una formación que se dirigía hacia José C. Paz.

Según pudo averiguar Diario Efecto, el niño se encontraba en las vías junto con otros dos menores, alrededor de las 16:30 horas. Al parecer, el niño no vio llegar la formación, y terminó abajo de la misma.

Trabajaron en el lugar Policía Científica, Municipal y agentes de tránsito.

Nota en desarrollo

17 comentarios sobre “Accidente fatal en San Miguel: el tren San Martín arrolló a un nene

  1. Lamentablemente suelen estar estos chicos a la buena de Dios.. muchos drogados con la bolsita y a la expectativa a quien arrebatan alguna cartera o celular…no deja de dar pena..

    Me gusta

    1. Soy la mamá del niño que supuestamente vivía en la calle y es mentira el no era de salir para las estaciones solo en mi barrio salía …el era lo más hermoso y sagrado ya no esta lo único que les voy a pedir es que no hablen si no saben como paso no lo alcanzo ver al tren el tenía problema visual pero como le gusta hablar a la gente de mierda

      Me gusta

    2. Por favor no hables de lo que no sabes! No era un nene de la calle ni drogado ni chorro ni nada de lo que se dice!! Era un nene con familia que salio de paseo y lamentablemente tuvo un accidente!! Tratemos de no opinar lo que no sabemos!! Conozco a la familia y me molesta mucho que hablen cosas que no saben!!

      Me gusta

  2. Me dirijo hacia UD señora Verónica flores que el nene no estaba en situación de calle ni mucho menos consumía ningún tipo de drogas antes de decir y difamar a un menos de edad que no se puede defender se informe muy bien porque su comentario esta demás ya que ay una familia destrozada por la perdida de una criatura y UD señor Darío efecto haga bien su trabajo e investigación porque no es un nene en situación de calle y no andaba con 2 menos como dice porque esta difracción hacia un menor le puede costar muy caro!! Att la madrina de Dilan Sebastián insaurrDiane 12 años!!!

    Me gusta

  3. Y dónde carajos estaba la madre padre familiar …para salir a reclamar x redes sociales si está …pero en ese momento x lo visto no ….encima se ofende le tipa a lavarte el oyó

    Me gusta

    1. Mira si no sabes lo q pasó con mi hijo mejor ni hbles… Porq nisiquiera sabes nda para opinar sabes mi hijo iba cn su cuñado a comprar a la feria sabes no era de ir x las estaciones y yo soy la madre laburo tdo el dia para mantener a mis hijos no soy planera sabes y antes d opinar mejor callate…
      tendría q demandar a tdos lo q hablaron d mi hijo

      Me gusta

  4. Bajo cualquier circunstancia .uno no comprende como puede pasar esto un nene cruzando sin supervisión de un grande . lamento muchísimo esto me destrozó la noticia ayer soy mamá y abuela .y fuera bajo cualquier circunstancia se perdió la vida de una criatura y esto se podría aver evitado seamos responsables de nuestros niños 😓😓

    Me gusta

  5. No quiero hablar demás pero no entiendo, que pasó con ese angelito?? Si no estaba en situación de calle ni de drogas, por que no estaba con sus padres o algún mayor responsable. Por qué caminaba sobre las vías y más aún si tenía problemas visuales como dijeron?
    Las vías no son para jugar o pasear, es muy peligroso y riesgoso andar por ahí!!
    Con todo el respeto a su flia, QEPD.

    Me gusta

  6. la verdad que recien hoy me entero de lo que paso, al nene lo conocia bien no era de la calle, la madre trabaja ademas tenia problemas en la vista y no vio el tren, no todo mundo es perfecto, el envidioso inventa el rumor, el CHISMOSO lo difunde y el idiota se lo cree, muchos en facebook echandole la culpa a la madre cuando no fue asi!!!

    Me gusta

  7. Lamento lo que te paso sole!! Conocía a sebas!! Un nene dulce y alegre!!, desde ayer que me entere no caigo!!, y para los pelotudos que hablan sin razón y sin tener ningún conocimiento sobre la familia les puedo asegurar que su madre trabaja todo él día. En que circunstancias paso nadie lo sabe y como nadie lo sabe no tienen derecho de opinar!! No somos nadie para juzgar a nadie!! Solo ruego que dios le de consuelo a su familia!! Q.e.p.d sebas! Vola alto corazón de la tía!!!

    Me gusta

  8. Hola,te vi en el.hospital,soy la.mama de Nieves….lamentamos mucho la tragedia ocurrida pobre angelito!siempre.nos acordabamos de el cuando venia a casa….q brille para el la.luz q no tiene fin

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .