El Intendente de San Miguel participó de la reunión que se llevó a cabo esta mañana en La Plata, en la cual, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, intercambió opiniones sobre la actualidad económica, con los Jefes comunales de Juntos por el Cambio.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recibió a la mayoría de los intendentes de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires. En una reunión que duró cerca de dos horas dio su visión sobre la situación en la que está la provincia y expuso cuál es su idea de gestión para los próximos meses.

Al encuentro que se realizó en la residencia del Gobernador, en La Plata, asistieron 56 intendentes de la oposición y 5 funcionarios o concejales que estuvieron en representación de los jefes comunales. En total 61 dirigentes de la oposición integraron la reunión que fue encabeza por Kicillof.

El encuentro con los intendentes se dio en el medio de la negociación entre el gobierno provincial y la oposición para destrabar el proyecto de ley impositiva y tratarlo la próxima semana en la Legislatura. Según pudo saber Infobae, el encuentro logró distender el clima con los intendentes de la oposición y se destrabaría la sesión por la ley impositiva.

Jaime Mendez, Intendente de San Miguel, agradeció la invitación por parte de Kicillof.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .