Familiares, amigos y agrupaciones se reunirán y marcharán hoy, a las 17 horas, en Julian Martel y la ex Ruta 197. Es en reclamo de justicia para Barbara, quien murió tras ser prendida fuego por su pareja Cristian Sanchez. La causa sigue caratulada como “averiguación de ilícito”.

A 10 días del femicidio de Bárbara Balbuena quién fue prendida fuego por Cristian Sánchez, con quien convivía y sufría los tormentos de una pareja violenta.

Hoy por la tarde, a partir de las 17 horas, los familiares, amigos y agrupaciones, convocan a marchar desde la ex Ruta 197 y Martel, hasta la calle Muñiz 5915, en José C. Paz. Allí fue donde ocurrió el trágico hecho que derivó en el fallecimiento de Barbara.

La joven tenía 29 años y convivía hace un tiempo con Cristian Sanchez. Según se pudo averiguar, en fiscalía, la madre de la fallecida declaró el pasado viernes que: “Barbara sufría violencia de género y se quería separar” y presentó cuatro celulares que el violento le rompió a su hija en varias discusiones.

El primer paso en la búsqueda de justicia por parte de la familia, es que se cambié la caratula de la causa de “Averiguación de Ilícito” y que el caso se tome como un femicidio.