El goleador de San Miguel tiene una oferta para irse al exterior y ya rescindió su contrato con el club de Los Polvorines.

Primera baja importante para el equipo que dirige técnicamente Walter Marchesi. Es que, si bien, no fue el mejor torneo para el delantero, mostró actitud y fue el goleador del Trueno Verde (4 goles).

El mal presente futbolístico de San Miguel y los malos manejos dirigenciales, hicieron que el jugador de Don Torcuato, tome la decisión de emigrar.

Batallini fue clave en el ascenso de San Miguel a la Primera B Metropolitana en 2017. Convirtió 8 goles, dos de ellos en la semifinal de ida frente a Midland, y otros dos en la final frente a Defensores Unidos de Zárate, los cuales le dieron la alegría de volver a la tercera categoría al Verde, luego de 14 años.

San Miguel arranca la pretemporada este viernes 3 de enero y hay mucho malestar en el plantel, porque Fernando Inzaurraga, Ana Riquelme, Daniel Villareal, Miguel Castro y compañía, “se olvidaron” de abrir la billetera para que los jugadores pasen unas felices fiestas.

Vale recordar que en en otras tempotada sucedió lo mismo. Por tal motivo, los jugadores realizaron una huelga y no entrenaron. Inzaurraga se justificó en su momento, diciendo que tenían un convenio “de palabra”, para sólo pagarle a los futbolistas durante el torneo, dejándolos a la deriva el resto del año. Además, ya van varias veces que pagan el sueldo, atrasado, en cuotas.