Netflix estrena una serie sobre la muerte de Nisman

“Nisman: El Fiscal, la Presidenta y el Espía”, está dirigida por Justin Webster, documentalista británico. Se estrena a las 00 horas del 1 de enero de 2020. “¿Se mató o lo mataron?”, se pregunta el Director.

La serie fue presentada hace 4 meses en el Festival de San Sebastián. Cuenta con 6 capítulos que duran casi 60 minutos cada uno. A lo largo de la primera temporada, se buscará interpelar al espectador sobre uno de los casos que más polémica generó en el último tiempo.

Desde el primer minuto del 2020, entonces, “NISMAN: El Fiscal, la Presidenta y el Espía”, seguirá generando opiniones opuestas y polémicas. La teoría del suicidio, la del asesinato y, por qué no, la del “…el Fiscal Bisman (SIC) estaba apuesto a toro, o sea que puso el pan sobre la mesa, al pan: pan; al vino: vino; sobre las cartas la mesa, con mucha verdad nada de mentira, por eso lo mandaron a asesinar”, de algunos que no leyeron nada sobre el tema, pero que creen las conspiraciones de los medios hegemónicos y repiten como loros.

Mirá el trailer:

https://www.netflix.com/title/80197991?s=a&trkid=13747225&t=cp

Al respecto, el Director de la serie que estrenará Netflix, le comentó al Diario El País de España: “Para cada cuestión hay distintos grados de esclarecimiento, y como es un tema tan controvertido no todos estarán de acuerdo con algunas de las hipótesis que planteo”.