Se desplomó una parte del techo del Banco Provincia de San Miguel y se llenó de agua la sucursal

Debido a las intensas precipitaciones, una parte del techo del Banco Provincia, cedió y causó que se llene de agua la sucursal ubicada en la esquina de Belgrano y Sarmiento. Javier Pérez, de La Bancaria – Delegación San Miguel, se acercó al lugar para ver la situación de los trabajadores y comunicó que tuvieron que cerrar la línea de caja por precaución.

Hecho que muestra el abandono que tuvo la entidad durante los 4 años de Cambiemos y la gestión de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires. Alrededor de las 11:00 horas, cuando la lluvia tuvo su mayor intensidad en la zona de San Miguel, se produjo el siniestro que no pasó a mayores, por suerte para los presentes.

Al parecer, comenzó a filtrar agua por el techo, haciendo que el cielo raso no aguante la presión y el peso y que, una parte, se desplome. Allí fue cuando comenzó a inundarse la sucursal. El momento, quedó registrado por las cámaras de los usuarios, muchos de ellos, se habían acercado a cobrar el bono.

Javier Perez, del Gremio La Bancaria – Delegación San Miguel, se acercó al lugar para asistir a los trabajadores y le comunicó a Diario Efecto: “Lamentablemente, el sector de cajas tuvo que dejar de atender al público, por el peligro que corrían los empleados, ya que hay cables y artefactos eléctricos”.

Perez estima que para el día jueves el Banco estará operando nuevamente -mañana hay asueto-, y confirma que desde el Gremio ya accionaron y enviaron arquitectos para poder empezar con la restauración. También, hizo una critica a la gestión de Vidal y Juan Curuchet, Presidente del Banco Provincia durante el macrismo: “Este el Banco que nos dejaron. No solo con las cuentas vaciadas, sino con una mala infraestructura”.

Para finalizar, Javier Perez, dijo que va a llevar un tiempo arreglar el Banco, porque se filtra agua por todos lados. Habrá que esperar que cese la lluvia para que no se inunde más.

Videos: Concejal Delfina Del Carmen Perez