La familia Decheff – Gomez, se encontraba de regreso luego de ir a conocer Las Cataratas del Iguazú. El sábado, partieron desde Misiones con destino a Buenos Aires, pero desde las 12:00 horas de ese día, no tuvieron más noticias de ellos.

Los familiares y allegados de la familia Decheff – Gomez, se encuentran desesperados. Es que, hace 48 horas, no tienen noticias de las cinco personas que viajaban en una EcoSport de regreso a Moreno, Buenos Aires.

Según le contó un familiar a Diario Efecto: “Ellos se alojaron en una pensión o posada en Puerto Libertad, que pertenece a Puerto Iguazú. Salieron de ahí a las 8 de la mañana del 28/12 con destino a Buenos Aires y, desde las 12 del mediodía del sábado, pedimos toda comunicación con ellos, los teléfonos están apagados no tuvimos más comunicación”.

La camioneta es una EcoSport negra, modelo 2006 patente FRZ 105. Uno de los detalles que la distinguen es que la rueda de auxilio está cubierta con una lona negra con detalles de dos ojos color verde.

Las personas que viajaban en la camioneta y a las cuales se buscan son: Argentino Miguel Decheff de 36 años, Gladis Marisa Gomez de 39; Micaela Marilyn Decheff de 17 años, Camila Solange Decheff de 14 años y Celeste María Decheff de 6 años.

Los familiares de los desaparecidos, comentaron que buscaron ayuda en autoridades policiales y gendarmería, pero no obtuvueron una respuesta positiva. Por el contrario, les dijeron que tienen que hacer la denuncia en Misiones.

8 comentarios sobre “Desesperada Búsqueda: Desapareció una familia que viajaba desde Misiones a Moreno

  1. Espero que aparezcan sanos y salvos, que no les haya acontecido nada malo.
    Me afecto este caso, no se si estoy equivocado pero pienso que los pueden haber secuestrado.
    Dios tenga misericordia y proteja a esta hermosa familia. 😎

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .