Finalmente, una de las integrantes de la familia de Moreno que se encontraba desaparecida, se comunicó con sus parientes para avisarles que tuvieron un desperfecto técnico en la camioneta, debieron parar en un camping y no tenían señal.

La familia Decheff – Gomez, se estaba desaparecida desde el sábado a las 12 horas, cuando regresaban de sus vacaciones en Misiones, con rumbo a Moreno. Desde ese momento, no tuvieron comunicación alguna con los parientes que se encontraban en Buenos Aires.

Luego de la nota en la cual www.diarioefecto.com dio cuenta de la situación, el resto de los medios locales y nacionales se hicieron eco y se logró viralizar la noticia. Tras 5 horas de desesperada búsqueda, finalmente, Micaela, una de las integrantes, se comunicó con un familiar para contarles que estaban sanos y salvos.

Ocurrió que, volviendo de Misiones, tuvieron un desperfecto técnico en la camioneta Ford EcoSport en la que viajaban y tuvieron que quedarse en un camping de la ciudad. Allí no tenían señal, por lo cual no pudieron comunicarse con sus familiares, hasta hace instantes, cuando dieron las buenas nuevas.