Milagros, de 14 años, se encuentra internada, en gravísimo estado, tras recibir un balazo en la nuca. Según informaron fuentes policiales, un hombre conocido como “El Uruguayo”, disparó al aire, con total imprudencia, como “festejo”de Navidad. Fue detenido en las últimas horas.

La niña, de 14 años y de nombre Milagros, ingresó al Hospital Mariano y Luciano de la Vega con una herida de arma de fuego en la cabeza. Fue a la 1 de la mañana de este martes 25 de diciembre.

La lesión la tenía en la parte trasera, cerca de la nuca. Desde ese momento, luego de pasar por el quirófano, está internada en el área de terapia intensiva, con pronóstico reservado y en estado gravísimo.

Las fuentes consultadas por el diario SEMANARIO ACTUALIDAD, indicaron que la adolescente se encontraba fuera de su casa, en el cruce de las calles Shakespeare y Florencio Sánchez, del barrio Lomas de Moreno, cuando se desplomó en la vereda. Inmediatamente fue asistida por su familia, quienes en un auto particular la llevaron hasta el centro sanitario morenense.

Los mismos voceros afirmaron que uniformados de la Comisaría 1º de Moreno detuvieron en las últimas horas de este día de navidad a un sujeto mayor de edad, identificado como José Alberto Pinto Barreto (60), alias “El Uruguayo”. Le secuestraron una pistola Bersa calibre 9mm., una escopeta y municiones.

El detenido, está acusado del delito de “homicidio culposo en grado de tentativa”. La causa es instruida por la UFI Nº3 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez a cargo de la Dra. Luisa Pontecorvo.

Fuente: Semanario Actualidad

Un comentario sobre “Moreno: Adolescente en grave estado tras recibir impacto de un disparo lanzado al aire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .