Lucas Ezequiel Borrachia asesinó a puñaladas a Florencia Ovejero, de 22 años. Sucedió esta mañana, en Tierras Altas. La familia pide difundir y que, ante cualquier dato, se comuniquen.

Trágica y traumática escena tuvo que presenciar Ciro, de 4 años, hijo de Florencia. Cuando Daniel, hermano de la victima, ingresó al hogar ubicado en Paso de Los Andes al 1900, entre Palpa y Beltrán, Tierras Altas, Malvinas Argentinas, vio toda la sangre y a su sobrino, ensangrentado al lado del cádaver.

Según cuenta Daniel, entre lagrimas, a Diario Efecto, el asesino sufría trastorno bipolar. Ya se había escapado varias veces cuando estuvo internado, hace 3 años, en el Hospital Ramón Carrillo: “En un mes se habrá escapado 3 o 4 veces, pero no le hacía nada a mi hermana. Lo ibamos a buscar siempre a Capital”, dice.

Lucas Ezequiel Borrachia (22 años) asesinó a Florencia Ovejero en Tierras Altas

Borrachia y Ovejero eran pareja desde hace más de dos años, apróximadamente. Daniel, comentó que fue el primero que vio a su hermana asesinada y que Ciro le contó, inocentemente, que: “Lucas le pegó a mamá con un chuchillo y después ella se durmió”.

Hasta el momento, el cuerpo de Florencia no fue entregado a la familia. Daniel pide justicia y que aparezca el asesino. Se pide difundir.