Incendio en un depósito de José C. Paz

Fue hace instantes, a dos cuadras de la rotonda del Cruce Derqui, justo detrás del Centro Cultural Mirador de Altube. No hubo heridos, aunque un bombero voluntario terminó con un principio de intoxicicación. Trabajaron en el lugar varias dotaciones de bomberos.

Se trata de uno de los galpones que se encuentran sobre la calle Baradero. El incendio, se habría producido debido a la quema de basura en un vivero lindante. El fuego se propagó y terminó llegando a una pila de cartones que generaron que el siniestro tenga mayor magnitud.

El humo se vio desde el centro de José C. Paz, a unos 4 kilometros

En las redes sociales, la gente comentó que se pudo ver el humo desde varios barrios. Incluso desde ciudades cercanas como Tortuguitas, San Miguel o Moreno y desde el centro de José C. Paz, a unos 4 kilometros del foco del incendio.

Debido al incendio, tuvieron que desalojar los galpones que componen el predio. Además, detrás de ellos, se encuentra el recientemente inaugurado Centro Cultural Mirador de Altube, lugar al que asisten más de 200 personas por día, y el cual también estuvo en alerta por el humo y el fuego.

Noticia en desarrollo