Nardini inauguró la semipeatonal Eva Perón en Grand Bourg

La obra se ubica entre la Plaza Hipólito Bouchard y Juan Francisco Seguí. Se realizó la construcción de veredas, pavimento, colocación de mobiliario, entre otras cosas.


El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró la nueva semipeatonal Eva Perón de la ciudad de Grand Bourg, ubicada entre la Plaza Hipólito Bouchard y la calle Juan Francisco Seguí.


El jefe comunal afirmó: “Cumplimos con la palabra otra vez, comprometidos con los comerciantes de esta cuadra céntrica de que íbamos a terminar esta segunda etapa. Estas dos cuadras son semipeatonales y ahora tienen otro sentido. En la semana el tránsito vehicular circulará de manera tranquila y los fines de semana, en horarios específicos, se cortará para que la gente fortalezca el comercio local”.


La obra comprende la construcción de veredas, pavimento y colocación de mobiliario urbano como bancos, farolas, cestos de residuos, cartelería vial, entre otras cosas.

“Visualmente el cambio está a la vista y es muy notorio, ni yo me creo lo lindo que quedó. Me crié en Grand Bourg y es un orgullo, porque estaba olvidado. Ahora está todo iluminado, los comerciantes sienten ganas de cuidar los frentes instalando nuevas marquesinas, y de esa manera la parte estética mejora mucho”, finalizó Nardini.


Esta es la segunda semipeatonal que se inaugura en Malvinas Argentinas. La primera fue la semipeatonal Talcahuano en la localidad de Los Polvorines, que une la calle 25 de Mayo con Rivadavia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s