Mañana: Evento solidario #PorLaVisiónDeEze

Se llevará a cabo mañana, en el Club Italiano de José C. Paz, de 12 a 19 horas. El bono contribución tiene un valo de $150 que servirá de ayuda para que Ezequiel Chocobar pueda recuperar su visión. Se presentará Viru Kumbieron, entre otros.

Ezequiel Chocobar es un joven que padece retinopatía, enfermedad que afecta la visión. La familia intenta conseguir fondos para que pueda realizar un tratamiento de celulas madres en Beijing, China. Tenía turno para septiembre pasado, pero no llegaron a reunir el dinero que necesitaban. Es por eso que es muy importante la ayuda de la comunidad.
Desde hace ya un tiempo que, a través de las redes sociales y los distintos medios, familiares, amigos y vecinos, piden una manito para que Eze pueda ver. Sin descansar, aprovecharon todo lo que estaba al alcance, siempre pensando en pos de la mejoría del joven.

Mañana, podés dar una mano acercándote y pagando el bono contribución de $150 y disfrutar el show de Viru Kumbieron, entre otros. Habrá buffet económico. Todo lo recaudado será a beneficio de Eze.