El ex Carapintada, fue invitado junto a otros ex Intendentes quienes asistieron, en el día de ayer, a la Plaza de las Carretas. Se fue sin hacer declaraciones a la prensa y saludado por algunos vecinos.

Aldo Rico con Franco Benitez Cáceres, coordinador de la Zona 8 de San Miguel (Foto Gentileza de Benitez Caceres)

Amado por algunos, repudiado por otros. Aldo Rico, deteriorado de salud y acompañado por un bastón, llegó al acto de asunción de Jaime Mendez que se realizó ayer en la Plaza de las Carretas.

El hombre de 76 años, ex Carapintada y ex Veterano de Guerra de Malvinas, quien protagonizó dos levantamientos contra el Gobierno Democrático de Raúl Alfonsín, sigue apareciendo en público. Causo polémica en 2019 y 2016 cuando desfiló en los actos del 9 de Julio y había declarado: “Hacía tanto tiempo que no se desfilaba. No necesito ninguna invitación del Gobierno, ni del ministerio de Defensa, ni de nada. Yo soy un hombre libre, no necesito órdenes de nadie. El único que me manda es mi señora”

Ayer, pasó desapercibido por mucha gente, aunque otros le clavaron la mirada. Cuando lo enfocaron en la pantalla gigante, causó murmullos entre los presentes. Luego, se retiró saludado por algunos e ignorados por otros.