El insólito hecho, que casi termina en tragedia, ocurrió esta tarde en San Miguel. Un hombre quiso pasar con las barreras bajas del paso a nivel de Avenida Balbín, cuando se chocó con el tren. Se salvó de casualidad, solo porque trasladaba un televisor antiguo que impactó con la formación e hizo que el muchacho salga despedido.
Alrededor de las 19 horas, un insólito hecho casi termina con el peor final. Una formación del Tren San Martín que arribaba a la Estación de San Miguel, sentido a José C. Paz, fue chocada por un peatón que, increíblemente, salvó su vida por pura suerte.
Según testigos, el hombre llevaba un televisor de 29″, antiguo, de tubo. El aparato le salvó la vida, ya que al impactar de lleno con el tren, no permitió que el muchacho termine bajo la formación.
El muchacho se encontraba parado en el corralito y, por distracción, fue rozado por el tren que llegaba a la estación y que quedó detenido por más de media hora. El SAME llegó al lugar y asistió al hombre que resultó herido en una pierna, y con un susto tremendo.