En una extensa jornada en la cual, también, juraron los nuevos 12 concejales, el “Intendente de las obras”, declaró que el de 2019-2023, será su último mandato para darle paso a los jóvenes. Además, dijo que él no mantiene vagos y que pedirá las cloacas para el distrito.

Acompañado por Sergio Massa y Malena Galmarini, el Intendente Mario Ishii ingresó al Centro Municipal de Estudios, pasadas las 11 de la mañana. Antes, la sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante había tenido como protagonistas a los nuevos y nuevas 12 concejales que juraron y asumieron.

El acto se realizó en el Centro Municipal de Estudios, colmado de militantes y directivos, entre ellos: el Diputado Nacional Sergio Massa, Malena Galmarini (quien suena para un cargo en AySA); el Rector de UNPAZ, Federico Thea, hombre que estará en el gabinete del Gobernador Axel Kicillof; los Senadores Provinciales Luis Vivona, José Perez.

Antes del discurso de Ishii, se emitió un video donde se repasó los hechos logrados bajo su gestión. Universidades, hospitales y obras fueron protagonistas principales.

Luego del video, Mario ishii comenzó por felicitar a los concejales, a quienes les dijo que por favor nunca voten nada que perjudique al pueblo de José C. Paz. Que él va a estar contento cuando le marquen y le hagan saber que tuvo un error.

Ishii, comentó la situación que se vive actualmente en José C. Paz en la cual Según dijo tuvieron varios años de deuda. Crítico al gobierno saliente y a la Gobernadora María Eugenia Vidal por no haber ayudado al distrito durante su gestión.

Luego comentó que en estos próximos cuatro años, el cumplirá con su último mandato para darle lugar a los jóvenes ya los cuadros políticos que vienen formándose en José C. Paz. Dijo que los jóvenes son muchos mejores porque aprendieron del error de los que pasaron antes.

Mario Ishii pidió que los trabajadores usen la universidad de José C. Paz y las facultades que se van a ir creando como la de Medicina y la de Tecnología. Efusivo, alentó: “Estudiar es un acto de rebeldía de los pobres, es lo mejor que pueden hacer. Manden a sus hijos a la escuela, centrensé en la educación”.

Con la presencia de Malena Galmarini, Mario Ishii comentó que, en los próximos cuatro años de su gestión, se centrará en realizar asfaltos pero también cloacas y agua potable para José C. Paz. La importancia de que Galmarini haya estado es porque se tendrá un alto cargo en AySA.