El Intendente, reelecto, Leonardo Nardini asumió, esa tarde, la Intendencia de Malvinas Argentinas. “Por mis vecinos, por mis compañeros, por la justicia social y el peronismo, sí juro”, fueron las palabras que utilizó en la jura. Luego, habló en exclusiva con Diario Efecto.

Leo Nardini junto a su esposa

Leo Nardini fue reelecto con un apoyo enorme de la población de Malvinas Argentinas. Fue elegido por más del 68% del electorado, lo cual da cuenta de la gran gestión que logró durante estos 4 años.

En el acto estuvieron los intendentes electos de José C. Paz, Mario Ishii; Pilar, Federico Achaval; Merlo, Gustavo Menendez y La Matanza, Fernando Espinoza, así como también el acompañamiento de su amigo y padrino político, Luis Vivona. También estuvo presente el Diputado Provincial electo, José Perez.

Un acto con un recinto del HCD colmado, y con una gran cantidad de militantes afuera, quienes en todo momento ovacionaron y demostraron cariño a Leo Nardini.

En su discurso, el Intendente de Malvinas Argentinas, repasó los hechos que llevó adelante en su gestión. Entre ellos, destacó el acompañamiento a la mujer y los niños, la renovación del espacio público, el reconocimiento a los Veteranos de Guerra, la seguridad y el cierre de prostíbulos, entre otras cosas que hacen de Malvinas “El lugar de la familia”.

Nardini agradeció a quienes lo acompañaron en todos estos años de militancia y gestión. Párrafo aparte para Luis Vivona, a quien hizo una dedicación especial y a quien le reconoció ser su mentor en la política. Finalizado el acro formal, el mandatario le habló a quienes esperaban fuera del recinto.

Luego, Leo Nardini conversó rápidamente con Diario Efecto: “Estoy muy feliz de compartir este momento, la asunción de un nuevo mandato trae también micha responsabilidad y muchos desafíos”, aseguró.

El Senador Luis Vivona, presente en la asunción de Leo Nardini

En cuanto al resultado de las elecciones, algo que resaltó en su discurso, Nardini declaró: “Haber sacado el 68% de los votos, implica, no sólo un resultado histórico, sino una responsabilidad de cara a esa confianza, a ese voto de cariño que depositó la gente el 27 de octubre”.

Para cerrar, agradeció a sus votantes: “Tenemos que devolver el cariño de la gente con más trabajo, con más obra pública, con más inclusión, con más avances. La verdad que es impagable el amor de la gente”, dijo Nardini.