Comenzó La Noche de Los Libros y, hoy, continúa con la presencia de Eduardo Sacheri

La sexta edición del evento cultural, dio inicio anoche en el Corredor Aeróbico de Bella Vista, con la presencia de miles de vecinos. Hoy, estarán presentes Patricio Sturlese y Eduardo Sacheri, entre otros.

Como todos los años, el Corredor de Bella Vista, a la altura de Francia y Sourdeaux, fue protagonista de una mágica noche cultural y literaria. Miles de vecinos se acercaron a disfrutar de la celebración que es todo un éxito.

Hubo stands de librerías y bibliotecas, food trucks y música en vivo. Además, se realizaron diferentes talleres, estuvo presente el observatorio astronómico y el cierre estuvo a cargo de la Orquesta Juvenil Municipal Jorge Lazbal.

Las actividades continuarán hoy con la presencia del escritor Eduardo Sacheri y el creador de La Noche de Los Libros, Patricio Sturlese, prestigioso escritor de literatura gótica y vecino de Bella Vista. También habrá un espectáculo a cargo del dúo de Sopranos Líricas del Teatro Colón, entre otros artistas.

Este año la temática central es la novela policial y de época, con diferentes exposiciones sobre autores como Arthur Conan Doyle (creador de Sherlock Holmes), Chesterton y Agatha Christie, entre otros.