La sexta edición del evento cultural, dio inicio anoche en el Corredor Aeróbico de Bella Vista, con la presencia de miles de vecinos. Hoy, estarán presentes Patricio Sturlese y Eduardo Sacheri, entre otros.

Como todos los años, el Corredor de Bella Vista, a la altura de Francia y Sourdeaux, fue protagonista de una mágica noche cultural y literaria. Miles de vecinos se acercaron a disfrutar de la celebración que es todo un éxito.

Hubo stands de librerías y bibliotecas, food trucks y música en vivo. Además, se realizaron diferentes talleres, estuvo presente el observatorio astronómico y el cierre estuvo a cargo de la Orquesta Juvenil Municipal Jorge Lazbal.

Las actividades continuarán hoy con la presencia del escritor Eduardo Sacheri y el creador de La Noche de Los Libros, Patricio Sturlese, prestigioso escritor de literatura gótica y vecino de Bella Vista. También habrá un espectáculo a cargo del dúo de Sopranos Líricas del Teatro Colón, entre otros artistas.

Este año la temática central es la novela policial y de época, con diferentes exposiciones sobre autores como Arthur Conan Doyle (creador de Sherlock Holmes), Chesterton y Agatha Christie, entre otros.