Sucedió el martes por la tarde, a cuadras del centro comercial. El video causa indignación porque se ve cómo los delicuentes se aprovecharon de la situación. Los ladrones están identificados pero, aún, no fueron detenidos.

Sin respeto por nada ni por nadie. Dos delincuentes, sin escrúpulos ni “códigos”, se aprovecharon de la discapacidad de un adolescente y su ayudante para sacar ventaja. A punto de pistola, los abordaron y le robaron el celular al terapista, quien se encontraba dando un paseo con el chico implicado.

Gonzalo tiene 18 años, es de Moreno y tiene TGD. Además es no vidente. Un adolescente muy inocente y que tiene que estar acompañado siempre. En la infortunada situación que le tocó vivir, se nota cómo se queda perpleja al ver que su terapista le soltó la mano, tratando de defenderse del ladrón. En un acto reflejo o sin saber qué pasaba, se puso delante del arma que manipulaba el delincuente. Por suerte para él, no disparó.

El robo ocurrió cerca del Cruce Castelar, una zona muy transitada. Más aún, a la hora en la que ocurrió el hecho: 17:45 del día martes. Pero a estos malvivientes, no les importó nada, sólo cometer el delito. Automáticamente, un vecino dio a conocer el video, el cual se viralizó y generó la bronca de los vecinos.

Ximena, la hermana de Gonzalo, conversó con Telenueve y contó la mala experiencia vivida. Horas más tarde, la gente de la zona comenzó a compartir la foto de los delincuentes, que vivirían a una cuadra de distancia en el límite de San Miguel y Moreno. Aún así, video de por medio, las autoridades policiales no comunicaron la detención de los ladrones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .