“El triangular de la estrellas”, estará compuesto por el local, Camioneros y Malvinas Argentinas. Será a partir de las 13 horas, en Pardo 5200, San Miguel.

Se cumplen 9 años de la tragedia que sacudió a San Miguel. Los rugbiers Máximo Taborda, de 37 años; los mellizos Juan Pablo y Juan Manuel Ligorria, de 22; Mariano Falcón, de 25, y Gastón Arias Neschenfeller, de 27, todos integrantes del plantel superior del San Miguel Rugby & Hockey Club, murieron en la fatídica madrugada del 21 de noviembre de 2010, luego de que el auto en el que viajaban se despistó en la ruta nacional 12, a la altura de la localidad misionera de Puerto Piray.
Los deportistas habían viajado a Misiones para participar de un torneo de la modalidad Ten a Side, contra equipos de Paraguay, Brasil y la Argentina. Cerca de las 3, el Chevrolet Astra conducido, según los investigadores a unos 150 km por hora por Taborda, el capitán del plantel, se despistó y chocó contra un paredón, y el vehículo se incendió.

Mañana será una tarde emotiva donde Camioneros, Malvinas Argentinas y el local San Miguel, disputarán un triangular amistoso para recordar a esas cinco estrellas que brillan en el cielo.