El Millonario no pudo con Flamengo en la final de la Copa Libertadores de América. Cayó 2 a 1, sobre el final. Igualmente, los hinchas se juntan en varias plazas a agradecer por el presente del conjunto del Muñeco Gallardo.

Increible lo que se le escapó en el final al conjunto de Nuñez. El trámite del partido con el 1 a 0 (gol de Rafael Santos Borré a los 14 minutos del primer tiempo), hizo pensar que el Millo traería a Argentina la quinta Copa Libertadores, logro que obtuvo en 1986, 1996, 2015 y 2018 (en esta última ganándole la final a Boca Juniors en Madrid y ante los ojos del mundo). Pero, apareció Gabriel “Gabigol” Barbosa e hizo que la alegría sea toda brasilera, con un tanto a los 88 minutos y otro a los 91, con el que decretó el triunfo para Flamengo.

A pesar de la amarga derrota en esos minutos finales, los hinchas de River se concentraron en distintos puntos del País. Algunos en el Obelisco, lugar por excelencia ante resultados deportivos. Otros en el Monumental, la casa del Millonario y, hasta, en la Plaza de San Miguel. Allí, un centenar de fanáticos del club de Nuñez, se acercaron con bombos a agradecer al equipo de Marcelo Gallardo.

El consuelo para River podría llegar el próximo 4 de diciembre, cuando se enfrente a Central Córdoba de Santiago del Estero, en la final de la Copa Argentina, en Mendoza. Si logra ese título, se clasificará, automáticamente, a la Copa Libertadores del año 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .