Es una valiosa herramienta que desarrollaron los alumnos del curso “Programación Inclusiva”, dictado en el Punto Digital del distrito. Entrá a la nota y aprendé a usarla.


La Municipalidad de San Miguel lanzó “SeñApp”, una aplicación para aprender lengua de señas de una forma fácil e interactiva.

Se trata de una valiosa herramienta que desarrollaron los chicos que realizaron el curso “Programación Inclusiva”, dictado este año en el Punto Digital del distrito, ubicado en Pardo y Fray Justo Santa María de Oro.

La presentación se realizó esta mañana en la Fábrica del Arte, en el marco del cierre del curso, donde se entregaron diplomas y menciones especiales a los jóvenes e instituciones educativas.

Participaron alumnos y docentes de las escuelas Secundaria N° 24 “Cacique Trujui”, Especial N° 503 “Claudio Lepratti”, Secundaria Técnica N° 2 “República Argentina” y “Juega Juampi”, una institución comprometida con la inclusión social de personas con discapacidad a través de la tecnología.


Además, desde el Municipio trabajaron articuladamente la Subsecretaría de Modernización, la Dirección de Discapacidad y la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.