Este miércoles, a partir De las 15:00 horas, movimientos estudiantiles celebrarán el 70° aniversario de la gratuidad universitaria. El festival contará con el humorista Damian Quilici (El Freud de la villa) y un Tributo a Bob Marley. Será en la Universidad Nacional de José C. Paz.

El día miércoles 13 de Noviembre en el patio de la sede central de la Universidad Nacional de José C Paz, se estará realizando a partir de las 15:00 hs el Festival por los 70 años de la gratuidad universitaria, organizada por los movimientos estudiantiles El Avance 1918, Ampliando Derechos, El Impulso Social y el Centro de Estudiantes de Industrias Culturales.

La entrada es libre y gratuita, habrá artistas invitados y feria de la economía popular.

“En tiempos donde un sector de la sociedad piensa al igual que Vidal que un pobre nunca llega a la universidad o como Macri, ¿Que es esta locura de universidades por todos lados?. Nosotros reivindicamos nuestro derecho conquistado de poder tener en un territorio del conurbano como José C. Paz una universidad Nacional pública y gratuita al alcance del pueblo”, dicen en la convocatoria.