Ska – P vuelve a Buenos Aires y se presenta en el Rock en Baradero

La banda española de Ska – Punk estará en el día 3, el 24 de febrero, cerrando el festival. Se venden abonos y también, desde la productora GONNA GO!, comunicaron que hay entradas sólo para el último día.

Vuelve el clásico del verano y, además, con una gran sorpresa. Ska – P, la legendaria banda de ska punk española, regresa a Buenos Aires y se hará presente en la última fecha del Rock en Baradero. Una verdadera fiesta.

La banda liderada por Pul Pul, está más activa que nunca y, luego de una gira alrededor del mundo, vuelve a presentarse en Argentina. El viernes 22 de febrero, se presentará en el Estadio Ruca – Che de Neuquén, donde tocará a beneficio de los trabajadores de FA.SIN.PAT, ex Zanón. Hace 10 años, Ska – P hizo lo mismo y fue de gran ayuda para visibilizar el momento que pasaban los laburantes.

Luego de la presentación en Neuquén, la fiesta se trasladará a Buenos Aires. La productora GONNA GO!, confirmó que Ska – P estará cerrando el Rock en Baradero, el día 3 que se llevará a cabo el 24 de febrero. Las entradas se encuentran disponibles en http://www.livepass.com.ar y, en los próximos días, se pondrán nuevos puntos de ventas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s