El programa de beneficios, fue lanzado por la Comunidad San Miguel Conectado. Todos los usuarios podrán disfrutar de descuentos y promociones. Enterate cómo, en esta nota.

Los miembros de la comunidad San Miguel Conectado ya pueden disfrutar de los descuentos y beneficios en comercios adheridos. A través de este novedoso programa para el distrito, los usuarios accederán a descuentos de 20%, 25%, 30% y hasta 40% en los mejores negocios de la zona.

“Creemos que es muy importante para las personas a la hora de salir a comer o ir de compras poder utilizar un descuento, ya que si se articula con otros plataformas, a lo largo del mes se puede ver un ahorro significativo”, explica Cristian Arenal, impulsor de la comunidad San Miguel Conectado, que conecta a más de 150.000 vecinos en Facebook y es uno de los dos argentinos que recibieron distinciones de esta red social.

El propósito, según la entidad, es que sus usuarios valoren su relación con la comunidad, al tener acceso a ciertos descuentos que mejoran su experiencia en compras, y por otro lado acercar a los comerciantes a la comunidad y poder impulsar el consumo.

Además, se busca que sirva como un espacio de promoción de comercios y tiendas, es decir, que negocios y empresas puedan dar a conocer sus productos y descuentos.

¿Cómo usarlo?

1 – Ingresá a http://www.smconectado.com.ar/beneficios/sanmiguel/index.html

2 – Buscá el descuento que más te guste.
3 – Hace click en el negocio y ya es tuyo
4 – Cuando quieras usarlo, lo mostrás en el comercio desde tu celular.

Moda, gastronomía, viajes, shows y más. Hay un catálogo amplio de rubros, comercios y promos. ¡Y eso no es todo! Aprovechá sorteos exclusivos de estos negocios siguiendo las redes sociales de San Miguel Conectado.