El elenco de Los Polvorines, igualó 0 a 0 con Tristán Suárez y consiguió un punto importante. La igualdad lo saca del fondo de la tabla, pero hace 6 que no gana y sólo cosechó un triunfo en lo que va del torneo. La próxima fecha se enfrentará a Deportivo Armenio.

La figura: El arquero Sebastian Anchoverri salvó en 4 ocasiones a San Miguel

Por la fecha número 12 de la Primera División B, el Verde visitó a Tristán Suárez en el Estadio 20 de Octubre. El local, llegaba como virtual puntero y la gente copó las tribunas en un clima de fiesta total, en un lindo domingo para asistir a un evento deportivo.

La gente de Tristán Suárez antes de ingresar al estadio

Desde el arranque, “El Lechero” fue el que propuso. A los dos minutos de juego, Galeano llegó solo por la derecha y definió de primera. Anchoverri se estiró y sacó la pelota al corner. Luego hubo tiros de Miranda y Quiroga, que el arquero supo desactivar.

Por el lado del Trueno, se fue acomodando pasados los 15 minutos. Matias Rey aguantó arriba, pero no encontró compañía. Martin Batallini y Matias Sarmiento estaban muy retrasados. En el medio, no había circulación de pelota, Fernando Gutierrez pasó desapercibido, Ezequiel Abal se encargó solo de pegar e Iván Regules, fue puras intenciones, pero nada más.

Arriba, de izquierda a derecha: Eduardo Mendez, Ezequiel Abal, Sebastián Anchoverri, Nicolás Agorreca, Nicolás Pizarro Abajo, de izquierda a derecha: Fernando Gutierrez, Marcelo Vaca, Martín Batallini, Iván Regules, Matias Sarmiento, Matias Rey

En la segunda parte, el partido entró en una meseta. Si bien, San Miguel salió con otra cabeza y fue el que más propuso, no hubo peligro para el arco defendido por Rodrigo Lugo. Anchoverri reaccionó bien en cada intervención y no hubo mucho más que contar.

Con el empate, el Verde llegó a 8 puntos, dejando en el último lugar a Sacachispas, con 7 unidades. El sábado 9, San Miguel recibirá a Deportivo Armenio desde las 15:30 horas, en el Estadio Malvinas Argentinas.

Sintesis

Torneo: Primera División B Fecha: 12

Tristán Suárez 0 – 0 San Miguel

Estadio: 20 de Octubre

Árbitro: Jorge Broggi.

Formaciones

Tristán Suárez: Lugo; Tomassini, Duarte, Huichuleff, Bettini; Quiroga, Melillo, Barrientos, Miranda, Galeano; Gimenez.

San Miguel: Anchoverri; Agorreca, Mendez, Vaca, Pizarro; Abal, Gutierrez, Regules, Sarmiento; Batallini, Rey.