El conjunto de Alberto “Garrincha” Insaurralde, venció 3 a 2 a Cambaceres, como visitante. Es el primer triunfo en el campeonato para el Rayo, que salió del último puesto de la D. Tomás Penayo, Alan Fulgencio y Cristian Echavarría, le dieron los 3 puntos a Muñiz. Caroccia y Reali marcaron para los de Ensenada.

En un partidazo, el Rayo Rojo logró la primera victoria del torneo. De esta manera, logró salir del fondo de la tabla de la Primera D. Le costó, aunque jugó su mejor partido en lo que va del certamen.

A los 35 minutos de la primera etapa, Muñiz llegó al gol, tras una contra rápida y, luego de 3 pases, Tomas Penayo la clavó al ángulo para poner el 1 a 0. Camba llegó al empate con un tiro de Caroccia, desde la puerta del área, a los 42. Se fueron empatados al descanso.

El triunfo para el Rayo se consumó en el final del encuentro. Alan Fulgencio, a los 38′ de la segunda parte, puso el 2 a 1 con un soberbio cabezazo, tras un corner de Torres. Ya en el minuto 45, Echavarría convirtió un golazo para el 3 a 1. El suspenso se lo dio Matias Reali, quien remató desde afuera, raso, la pelota se le desvío antes al arquero Nahuel Miguel, y se le metió junto al palo derecho. No iba a alcanzar el descuento de Camba.

Muñiz ganó por primera vez en el torneo y llegó a 6 puntos.