Sucedió esta tarde en Barrio La Cabaña. El niño fue embestido por un móvil de la Línea 341 y, tras el accidente, la gente del lugar incendió el micro. El chofer quedó detenido a la espera de que se resuelva la situación procesal. Desde el Municipio se asistió a la familia y se les puso un equipo de abogados a disposición.

El fatal hecho, ocurrió en la calle Morse, a la altura del polideportivo. Según testigos, el colectivo de la Línea 341, embistió a un nene que iba corriendo detrás de unos caballos, y falleció en el acto.

Los vecinos, enfurecidos, increparon al chofer y prendieron fuego el colectivo. Al trabajador lo trasladaron y permanecerá detenido hasta que se resuelva la situación procesal. Mañana se harán las pericias correspondientes y se averiguará como “homicidio culposo”.

Desde el Municipio de Malvinas Argentinas, a través del programa de Asistencia a la victima, se asistió a la madre y a la familia del nene fallecido. En el lugar se hizo presente el Secretario de Seguridad, Jorge Cancio, quien está pendiente del caso.

Noticia en desarrollo.