La mujer permanecía internada, desde el lunes, en el Hospital Larcade de San Miguel. Esta mañana se conoció la triste noticia. Ayer, familiares y amigos habían cortado Avenida Balbín, en reclamo de justicia.

El accidente, ocurrió el lunes a la tarde en Blasco Ibañez, en su intersección con España, en Barrio Manuelita de San Miguel, a unos 5 minutos del centro.

Lorena Gurri y su hija, de apenas dos años, fueron embestidas por una camioneta Ford EcoSport, según testigos, luego de salir de un comedor de la zona. La niña, falleció al instante y a la mayor la trasladaron al Hospital Larcade.

Finalmente y, tras dos días en los que peleó por su vida, Lorena falleció esta mañana en el nosocomio. La familia dio a conocer la triste noticia a través de redes sociales. Ayer habían marchado para pedir que se resuelva el caso y que se trabaje con mejoras en la zona. Uno de los reclamos era, justamente, que haya reductores de velocidad.

La causa quedó caratulada como homicidio culposo y la investigación está a cargo de la fiscal Tamara Vaisman de la UFI N° 4 de San Martín. Desde la fiscalía, habían declarado a Diario PH ayer: “El imputado no estaba alcoholizado y no se dio a la fuga. Está en libertad y se puso a disposición de la Justicia. De todos modos hay que hacer todas las pericias correspondientes”