Brian Gallo fue autoridad de mesa en las últimas elecciones y recibió agravios y discriminaciones tras un “meme” que se hizo viral. La madre, respondió con un posteo en Facebook. Luego, su referente política y próxima Intendenta, Mariel Fernandez y, el Presidente Electo, Alberto Fernandez, compartieron su repudio hacia los odiadores seriales que ensanchan la grieta.

Es uno de los temas de la semana post elecciones. Un “vivo” que se creyó superior a las personas humildes y que destiló odio, disfrazado de “chiste”, al mejor estilo Micky Vainilla -pero sin gracia- y con el peligro de que esta vez, no es humor es una forma de pensar.

Brian es trabajador de una cooperativa en Cuartel Quinto, Moreno. Tiene 22 años y un hijo. Fue citado para ser presidente de mesa en la elección del domingo pasado.

Allí, alguien le sacó una foto y la convirtió en meme, discriminándolo y burlándose de cómo estaba vestido. La publicación ofensiva, se viralizó.

La madre de Brian, salió a defenderlo e hizo un posteo en repudio a la burla. Y, a partir de allí, replicaron la defensa Mariela Fernandez (Intendenta electa de Moreno), el próximo Presidente, Alberto Fernandez y varios dirigentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .