El candidato a Intendente por el Frente Nos, realizó el cierre de campaña ante una gran cantidad de público. “Yo no voy a trabajar en una oficina del municipio, voy a estar en las calles y en los barrios, controlando que todo funcione correctamente”, declaró.

Tras una larga campaña en la cual Horacio Sotomayor recorrió distintos lugares de Moreno, llegó el momento de ponerle fin al recorrido de cara a las elecciones del próximo domingo.

En un acto con muchísimos asistentes, Sotomayor aclaró que es muy importante la obra pública en Moreno y que van a hacer foco en esa cuestión.

“Sabemos que la seguridad es un tema que preocupa a los vecinos, principalmente con el tema de la droga”, dijo el Comisario Inspector Martin Agustin Rivero, policía retirado e instructor de tiro ex integrante de Grupo Halcón, quien se hará cargo de la seguridad de Moreno, si gana Nos.

“Tenemos el problema de la droga, con narcotraficantes que se quieren parecer a Pablo Escobar y nadie hace nada ¿Queremos un Moreno seguro? Votemos a Horacio Sotomayor como intendente”, cerró.

Horació Sotomayor, criticó los últimos años de gestión en Moreno: “El problema de Moreno no es económico, es un problema de mala administración del dinero”.

Siguiendo con el acto, el Candidato dijo: “Hay una frase que dice que ‘los hombres pasan y las obras quedan’. Acá en Moreno es al revés: ‘las obras pasan y los hombres quedan'”. Y retrucó: “A los candidatos que ya estuvieron y no hicieron nada, debería darles vergüenza presentarse de nuevo”

Para cerrar, Sotomayor dijo: “Para nosotros, lo que sucedió el 11 de agosto (haber superado la barrera de las PASO), fue un triunfo. Los otros gastaron más de 300 millones de pesos y nosotros sin nada, podemos presentarnos de nuevo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .