Se trata del Congreso anual sobre Radiología al que acuden expertos de todas partes del mundo, donde el Sistema de Salud local fue representado por médicas del Departamento de Imagenología Mamaria del Hospital de Trauma.

El Sistema de Salud de Malvinas Argentinas fue reconocido en un Congreso Internacional sobre Radiología que se realizó en Dubai. Las doctoras Mirta Lafranchi y Carolina Sánchez, profesionales del Departamento de Imagenología Mamaria del Hospital de Trauma y Emergencias “Dr. Federico Abete”, fueron las únicas representantes del país en encabezar la lista de disertantes.

El congreso se dio en el contexto del “octubre rosa”, como se conoce al mes de sensibilización y lucha contra el cáncer de mama a nivel internacional. Más de 300 expertos de todas partes del mundo participaron de las conferencias. Los trabajos expuestos por el equipo de salud local fueron destacados por los organizadores por cumplir con los más altos estándares de calidad y de meticulosidad profesional sobre patología mamaria.

La Dra. Mirta Lanfranchi (MN 41304), médica especialista en diagnóstico e intervencionismo mamario y responsable del Departamento de Imagenología Mamaria local, contó que junto a la residente Carolina Sánchez presentaron importantes avances en la detección precoz del cáncer de mama. “Estamos orgullosas porque estamos compartiendo y representando a nuestro país con colegas de gran nivel de todas partes del mundo, sobre todo de Europa y Asia”, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .