Ocurrió en Bella Vista. Un exoficial principal, exonerado de la Policía de la Provincia de Santiago del Estero, de 54 años, fue filmado por los vecinos cuando se masturbaba delante de una vecina de cuatro años, en la terraza de su casa. Tras la golpiza, fue detenido y, lugo, liberado.

Se trata de un sujeto de apellido Pérez, oriundo de la ciudad de La Banda, quien prestó servicios en la Comisaría Comunitaria Nº 9, Destacamento Policial Parque Industrial y Puesto 6.

En la actualidad, Pérez reside en una vivienda de calle Andrade al 1.900, en el barrio Barrufaldi en la localidad de San Miguel, en la provincia de Buenos Aires. Trabajaba desde 2007 como seguridad privada en una empresa local.

Pérez quedó expuesto en las últimas horas, luego de que un vecino lo filmara cuando estaba desnudo en la terraza del inmueble en el que reside. El expolicía santiagueño tenía delante de él a una niña de 4 años.

El exfuncionario de la Policía de la Provincia comenzó a masturbarse delante de la pequeña, lo que fue repudiado por sus vecinos, quienes lo atacaron a golpes. Luego, los habitantes de la zona radicaron la denuncia penal en la Comisaría Segunda de San Miguel.

Tras la denuncia, Pérez fue apresado. Estuvo tras las rejas por el lapso de 24 horas y, posteriormente, regresó a la casa donde fue filmado abusando de la menor.

El oficial principal exonerado se hizo presente en el inmueble a buscar sus pertenencias para retirarse de la casa por “temor a ser agredido por los vecinos nuevamente”.

Ante su presencia, enardecidos, los vecinos se presentaron en la casa y volvieron a atacarlo. Le propinaron golpes de puño, puntapiés y le arrojaron diversos elementos contundentes.

En ese momento, los efectivos de la Comisaría Segunda de San Miguel tuvieron que actuar de inmediato y trasladaron al sujeto a la sede policial.
La Justicia bonaerense inició las averiguaciones de rigor sobre el hecho.

Se confeccionará un informe socio-ambiental, luego de que los vecinos denunciaran que Pérez habría amenazado de muerte a la madre de la menor para que no radicara la denuncia penal en su contra por el aberrante hecho.

Los vecinos solicitaron que el santiagueño no regresara al barrio. “No lo queremos más por aquí”, manifestaron.

Fuente: Nuevo Diario y Bella Vista Bs As

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .