Carlos Zalazar trabaja activamente en Tres de Febrero, José C. Paz y Campana

El funcionario recorrió varios lugares de la provincia, haciendo enfásis en Campana y Tres de Febrero. Además, participó en actos y visitó el Hospital Oncólogico de José C. Paz.

Participamos activamente en la muestra de Institutos Superiores de Formación Técnica y Centros de Formación Profesional organizado por al Universidad Nacional de José C Paz! Agradecidos a los instructores y personal directivo así como las autoridades jurisdiccionales.

El Hospital ONCOLÓGICO HAIFU de José C Paz es único en su tipo en América! Un largo sueño de nuestro intendente MARIO ALBERTO ISHII hoy materizado y llevado a cabo por excelentes profesionales y personal auxiliar bajo la dirección exacta de Lorena Fabbri! A escasos metros se está concluyendo la FACULTAD DE MEDICINA que convertirá terrenos abandonados en un COMPLEJO SANITARIO-EDUCATIVO singular! Educación y Salud de la mano! Visión y Decisión!

En el día de la fecha 8 de octubre de 2019, aniversario del natalicio del General Juan Domingo Perón, los Drs Julio César Sorrentino y Roberto Enrique Melchiore de la Asociación de Abogados de San Martín se reunieron con el diputado Nacional y Provincial MC Octavio ARGUELLO, Presidente del Partido CET, con el fin de aunar esfuerzos en beneficio de nuestra población regional! Con Jonathan Guzmán y Andrés López! En la Sede del Frente Político y Sindical!

Se llevó a cabo la SEGUNDA JORNADA de CAPACITACIÓN y FORMACIÓN PERMANENTE en el FRENTE POLÍTICO y SOCIAL conducido por OCTAVIO ARGUELLO. La temática ésta vez fue LIDERAZGO y COMUNICACIÓN ACERTIVA! Gran participación y trabajo conjunto

En la ciudad de CAMPANA, en el Primer Encuentro de la Asociación de Pastores de la ciudad con el intedente Sebastián Abella, el Dr Prof Carlos Víctor Zalazar Director Nacional de Educación de Acción de Paz que preside el Dr HC Alejandro D Alessandro; entregó al intendente SEBASTIÁN ABELLA el reconocimiento como MISIONERO DE LA PAZ! a continuación los pastores oraron por él y por el Secretario de Hacienda y Finanzas Julio Olivastri! Qué DIOS siga protegiendo y bendiciendo a éstos denodados funcionarios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s