Ezequiel Pazos: Contento de recibir a un xenófobo en José C. Paz

El candidato de Mauricio Macri en José C. Paz, invitó a Miguel Ángel Pichetto a un plenario de Juntos por el Cambio, que se realizó en el distrito. Justo horas después de que Pichetto, demuestre -una vez más- todo su odio hacia personas de otros países y diga que “hay que dinamitar las villas y que vuelen por el aire”.

Cuestión de piel, quizás. Con la intención de “dar la vuelta”, los integrantes del Juntos por el Cambio paceño, se identifican y muestran sus pensamientos verdaderos en la recta final de la carrera electoral.

En este caso, Ezequiel Pazos, el candidato de Mauricio Macri en José C. Paz, se mostró muy feliz y elogió al abiertamente xenófobo, Miguel Pichetto. El Senador acompañó al Concejal, en un evento que se realizó en el centro de jubilados “El Foro”. También estuvieron el candidato a Diputado Alberto Assef, junto a su hijo Anibal, cadidato a Intendente de Moreno y Esteban Bullrich.

La pregunta sería: ¿Por qué invitar y bancar a un xenófobo que quiere dinamitar las villas, en lugar de repudiar los dichos?

Se sabe que el pensamiento de Juntos por el Cambio, de votantes y de varios candidatos en José C. Paz, es el mismo que el de Pichetto. Se burlan de la gente y la culpan por las medidas antipueblo del gobierno. Tienen comentarios xenófobos, racistas y hasta homofóbicos. Opinan que, el problema no es la falta de trabajo, sino que la gente no quiere buscar.

Quizás, tomando la idea de que “los pobres no llegan a la universidad”, como dijo María Eugenia Vidal, es que Pazos (“El Mudo”, como le dicen algunos Concejales), votó en contra de la creación de la Facultad de Medicina en José C. Paz, como para sumar algo más al curriculum.

En esta ocasión, con la visita de Pichetto, el candidato a Intendente Pazos, demuestra su apoyo a la xenofobia y al racismo. Y lo confirma al decir que estuvo feliz de haber recibido al Senador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s